vacaciones de verano 2020

Donde ir de vacaciones este verano

Las vacaciones de verano 2020 se han vuelto más complicadas que nunca por motivo del Covid-19. Los destinos vacacionales 2020 se van a elegir teniendo en cuenta no solo la cantidad de personas enfermas por el virus, sino el aumento de los precios y la inestabilidad del qué pasará. En este post encontrarás toda la información necesaria para preparar tus vacaciones de verano 2020 sin ningún problema.

España para las vacaciones de verano 2020

Las vacaciones de verano 2020 van a tener lugar en España. Y es que nuestro país se han convertido en una apuesta segura, ya sea en costa o interior. La incertidumbre de lo que sucede en otros países y la poca información sobre estos países que llega a España hacen que los destinos vacacionales 2020 se queden en nuestro país. Este año vamos a redescubrir España. Viajar por nuestro territorio permite conocer exactamente en qué situación se encuentra el virus. Puede que estés dudando sobre si viajar o no este año. Sin embargo, esta situación es completamente normal. Pero no te preocupes… ¡Todo volverá a ser como antes! Las vacaciones de verano 2020 son la excusa perfecta para marcar un punto de inflexión este año y despejarse.

Si este año tu objetivo era disfrutar de alguna ciudad Europa o de otro continente… ¡Ya habrá tiempo! Además no te preocupes por el dinero, pues España no se caracteriza solo por su buena temperatura veraniega. El alojamiento y comida es mucho más económico que en el resto de países vecinos.

Andalucía en cabeza

El virus ha afectado a unas comunidades autónomas más que otras y actualmente hay algunos lugares que ya tienen una alta cantidad de reservas. Andalucía es una de las comunidades autónomas ideales para las vacaciones de verano 2020. El bajo índice de contagios por coronavirus Covid-19 hace que ya muchas personas hayan decidido pasar aquí sus vacaciones. Si viajas a Huelva, Cádiz, Málaga, Granada y Almería disfrutarás de una gran variedad de comidas andaluzas típicas, pero también de buenos días en la playa. No olvides llevar tu sombrilla y toalla. Aquí podrás encontrar los productos de verano más vendidos para tus vacaciones de verano 2020:

Por otra parte, el destino de interior de Sevilla, Córdoba y Jaén también están siendo demandados. Son sin duda, unos destinos vacacionales 2020 ideales para escapar del ajetreo.

Baleares y Canarias como destinos vacacionales 2020

Y si el buen acompaña a Andalucía, este también lo hace en las Islas Baleares e Islas Canarias. Aquí el virus ha tenido una mucha menores incidencia, siendo además los lugares pioneros en España para la desescalada. Sin embargo, también son las que más turismo internacional planean albergar.  Pero no te preocupes, porque las islas ya están preparadas para las vacaciones de verano 2020. Si por algo destacan nuestras islas son por sus fabulosas playas… ¡Y volveremos a ellas! Además, todos los lugares de restauración han adaptado sus servicios para que el coronavirus no regrese. Así que prepara tus maletas… ¡Y disfrutas de unas vacaciones excepcionales!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn