Azul Ixtapa Todo Incluido 4 Noches

Ven a disfrutar el mejor Hotel Familiar de Ixtapa, todo incluido por 5 días 4 noches para 2 adultos y 2 menores de 6 años, en el famoso Azul Ixtapa  es un hotel  ubicado frente a Playa Linda, tiene una amplia oferta gastronómica en los siete restaurantes con los que cuenta. La propiedad tiene cuatro bares, uno de ellos con música en vivo en temporada alta o un DJ todas las noches, así como un club nocturno (sujeto a disponibilidad y cambios de clima).

Todo Incluido por tan solo $9,089.00

toboganes-ixtapa

2 Adultos, 2 Niños por 4 noches

Azul Ixtapa ofrece actividades temáticas, los pequeños también podrán disfrutar de alimentos preparados especialmente para ellos. El complejo tiene un parque acuático con pequeños toboganes y fuentes.

Para los adultos el hotel tiene un gimnasio en el que diariamente ofrecen clases de spinning, yoga, tae bo, baile y zumba.

Hotel-Azul-ixtapa

Para los amantes de los deportes el hotel cuenta con dos canchas de tenis, golfito, tres albercas, cuatro jacuzzis y deportes acuáticos. El hotel tiene un centro de convenciones con una capacidad de 2,400 personas.

Llámanos al (55)29 73 04 59

Este complejo hotelero en Ixtapa cuenta con 400 habitaciones equipadas con aire acondicionado, caja de seguridad, televisión con canales por cable y acceso a internet. Todas las habitaciones y suites tienen vista al mar. El hotel cuenta con habitaciones especialmente acondicionadas para personas con discapacidades (previa solicitud).

Conoce un poco mas de este grandioso Hotel en este video

Promoción sujeta a disponibilidad

Deja tus comentarios