banner_melia336x150
Vaya al interior del parque acuático más grande del mundo
TwitterC68BnOSWwAIZGVm-Edited
Publicado el 21 Mayo de 2017
1187

Justo cuando pensabas que el parque acuático no podía conseguir nada más – Jason Derulo, “That’s My Shhh” (2011)

Está helando fuera. Ah, pero dentro del parque acuático más grande del mundo, es húmedo y cálido. Es muy divertido.

Cuando piensas en parques acuáticos, podrías pensar en San Dimas, California. Usted podría pensar en algún lugar en la Florida. Sin embargo, no pensarías inmediatamente en Alemania.

Complejo turístico Tropical Islands

Sin embargo, allí, apenas 30 millas de sur de Berlín, ensconced dentro de un hangar reacondicionado viejo del dirigible, es el parque más grande del agua del mundo. Incluso en el invierno, cuando el hangar está helada en la nieve, Tropical Islands Resort es quizás una parada inicialmente inesperada de turismo. Es, de hecho, el mayor parque acuático cubierto del mundo.

“Es tan grande . . . “

El parque de atracciones de especialidad mantiene a sus huéspedes calientes (aunque no seco) durante todo el año. Este parque acuático se extiende sobre casi 17 hectáreas (o más de media docena de bloques de la ciudad). La atracción acoge a hasta 6.000 personas a la vez.

“Columpios y toboganes de agua”

Hay algo para todos allí. Tienen un área llena de juguete para niños pequeños. Además, también hay una mesa de juego de agua y un tobogán acuático para todos los demás.

Pero espera hay mas. El Tropino Club cuenta con hockey sobre el aire, barcos de parachoques, e incluso coches en miniatura. Además, también hay toboganes de agua aún mayores que incluso los adultos disfrutarán.

“Encuéntrame en el tobogán. . . “

De hecho, la mayoría de los parques acuáticos son considerados “zonas familiares”. Sin embargo, Tropical Islands Resort tiene numerosas opciones adicionales para adultos también. Hay una laguna inspirada en Bali donde podrá disfrutar de una sauna. Además, hay el “mar tropical” que se extiende sobre un área equivalente a tres piscinas de tamaño olímpico. Es de temperatura controlada y bajo un techo claro para que pueda disfrutar tanto el sol y el “mar”.

“(Descubre lo que estás buscando) Waterslide. . . “

Si te lleva desgastado por los toboganes y quieres experimentar algo más allá lounging “seaside”, no te preocupes. El parque también dispone de un spa de servicio completo. También hay una zona exterior más reciente llamada Amazonia donde puedes “relajarte” y tomar un frío polar de oso polar.

“Vacaciones”

Si desea convertir su visita en una verdadera vacaciones; Tu también puedes hacer eso. El complejo ofrece una variedad de opciones durante la noche. De hecho, los refugios presuntamente proporcionan comodidad y una sensación tropical. Incluso puede experimentar una verdadera vacaciones en la playa al aire libre con carpas, colchones y ropa de cama.

“Días de la libertad descalza corriendo con las olas. . . “

Si eres un fanático del hardcore de parques acuáticos afuera aunque todavía hay más opciones abiertas para ti. Los expertos favorecen dos parques acuáticos al aire libre particularmente grandes. Ellos son el Parque del Agua de la Bahía del Caribe en Corea del Sur, que tiene una piscina de buceo y tanto las áreas interiores y exteriores y Ice Land Water Park de los Emiratos Árabes Unidos, que cuenta con un grupo memorable de piscinas de cristal azul.

Comenta
banner_azul336x280