banner_melia336x150
Motivos para ir a Ixtapa-Zihuatanejo
ixtapa Zihuatanejo
Publicado el 7 Julio de 2017
99

En el estado de Guerrero, ubicado en la costa del pacifico se encuentra Ixtapa-Zihuatanejo, uno de los destinos turísticos más visitados. Ya sea que vayas por las vías terrestres  que son muy accesibles; hay diversas aerolíneas que cuentan con el destino directo a Ixtapa.

Es uno de los destinos perfectos para relajarse y  pasarla bien, ya sea con la familia o en pareja, hay una gran variedad de cosas que Ixtapa nos ofrece como  lugares y actividades para todas las edades.

ixtapa Zihuatanejo

Si aún no conoces esta bella región, aquí tienes motivos para visitar Ixtapa-Zihuatanejo:

Más de un destino

Si hemos de decir que Ixtapa, es reconocido por sus grandes hoteles, con paquetes todo incluido, restaurantes y boutiques a 6.5 km se encuentra Zihuatanejo un pueblo de  un  ambiente más tranquilo y bohemio, un lugar para encontrar gastronomía local. Uno de los sitios que tienes que visitar es el paseo del pescador, donde puedes disfrutar de las artesanías y música en vivo, un  lugar para relajarse.

Todo se puede tornar muy romántico

Si vas en pareja y quieres disfrutar una velada romantica las propuestas gastronómicas van al top, o si solo quieres quedarte en un hotel esta región cuenta con varios hoteles para adultos, con diversas actividades para consentirlos. La belleza del lugar te envolverá en el ambiente perfecto para que disfruten su compañía.

Diversas actividades

Si vas con niños hay parques como el cocodrilo que se encuentra en playa linda y en la tarde disfrutar con ellos la hermosa caída del sol desde la playa.

Esta región ofrece la oportunidad de hacer pesca deportiva, ya que el pueblo cuenta con generaciones de pescadores expertos, que saben dónde encontrar los mejores pescados, así pues estos lugareños tienen las mejores lanchas y equipo para practicar este deporte, en primavera puedes encontrar peces vela de 80 kg y 124 kg.

Es una excelente oportunidad para bucear, ya que cuenta con paisajes acuáticos espectaculares, la vida marina que se encuentra en Ixtapa-Zihuatanejo es muy rica y se combina con las dos corrieres marinas más grandes del mundo, los arrecifes según expertos son lo que se encuentran en  mejor estado y con mayor diversidad.

Puedes disfrutar más de una playa

Si vas a cualquiera de las opciones de playas (Playa Quieta, Playa linda, Playa El Palmar o Isla grande), en cualquiera  podrás disfrutar de una vista espectacular de arena blanca y ese azul intenso en sus aguas.

ixtapa Zihuatanejo playas

Costos

Sus costos pueden variar, pero generalmente tiene el beneficio de no ser caro y tener opciones para cada persona.

A demás que su oferta hotelera cuentan con una extensa gama para cada necesidad, ya sea exclusividad o algo más bohemio, te aseguramos que encontraras la opción perfecta.

 

 

Comenta
banner_azul336x280