banner_melia336x150
5 lugares que no te puedes perder en Baltimore
USS-Constellation-Baltimore.jpg
Publicado el 14 Marzo de 2017
98

Baltimore, una ciudad con múltiples opciones de entretenimiento y una importante muestra arquitectónica. Es un magnífico lugar para hacer turismo.

Baltimore es la ciudad más poblada de Maryland. Fue fundada en el año 1729 y es un importante centro portuario. Es una ciudad vibrante y rica tanto en cultura como en historia.

5 lugares que no te puedes perder en Baltimore

Entre las actividades que puedes realizar en esta hermosa ciudad tenemos:

1. Visitar sus barcos históricos

No se trata del típico museo. Podrás explorar, junto con una audio guía, cuatro barcos y un faro ubicados en cuatro muelles diferentes, recorrer la cubierta y las habitaciones a la vez que interactúas con la tripulación. El “plan del día” detalla el horario de todas las actividades diarias como los disparos de cañones.

2. Conocer la Fortaleza McHenry

Esta fortaleza es muy famosa por la guerra de 1812. Allí se defendió la bahía de Baltimore del ataque de la marina británica. Por esto es muy visitado por los turistas. Ideal para aquellos a los que les gusta conocer y al mismo tiempo aprender un poco de historia.

3. Recorrer la Bahía Inner Harbor

El símbolo más notable de la ciudad y un lugar donde podrás conseguir de todo, desde restaurantes hasta museos. Uno de los principales lugares de interés es el Acuario Nacional, el Museo Marítimo y el Museo de las Artes. Además puedes visitar el Maryland Science Center, especial para los más pequeños, aunque también cuenta con atracciones para adultos, también es la oportunidad para ir al teatro IMAX o al planetario.

4. Conocer Camden Yards

Todo un referente de Baltimore. El Oriole Park o “Camdem Yards”, según los ciudadanos locales, es un estadio que resulta de una combinación de lo antiguo y lo contemporáneo. De visitarlo, no te puede perder el Sports Legends Museum. Este museo guarda en su interior trofeos y exhibiciones de las leyendas de Baltimore como Babe Ruth y Cal Ripken. De elegir un recorrido, estos garantizan acceso completo al estadio y están disponibles diariamente.

5. Caminar por Fell’s Point

Bares, tiendas y restaurantes con música en vivo y un inigualable ambiente. Un distrito histórico que alberga 350 edificios coloniales y otros sitios de interés. Durante el día, es el lugar perfecto para pasear y en la noche para ir de fiesta. En el centro de visitantes podrás conseguir información y comenzar el recorrido.

¿Conocías Baltimore? ¿Qué agregarías a la lista? También puedes conocer Washington que se encuentra a sólo 67 km.

Imágenes: WilnoraInes Hegedus-GarciaSteve, Ethan GruberFrank DiBona1Flatworld,

Comenta
banner_azul336x280