banner_melia336x150
26 lugares que no son cliché y que debes conocer una vez en la vida
lugares-que-debes-visitar
Publicado el 11 Mayo de 2017
786

Ámsterdam, Brooklyn, Chicago… ciudades hermosas con una riqueza inigualable, pero también llenas de turistas. Sitios que todo el mundo quiere conocer y que no podemos dejar pasar, pero al mismo tiempo nos encierran en una burbuja turística, limitando nuestra visión de lo que hay en el mundo. Desde pequeños pueblos, hasta grandes países, la lista es interminable. Un recorrido alfabético a veces es lo que se necesita para darnos cuenta de todo lo que nos estamos perdiendo.

Angola

Un país en el que no debes esperar que todos te hablen en francés sino en portugués. Angola tiene una rica tradición latina y mezclada con paisajes africanos: lo amarás.

Baja California

Ballenas, volcanes, trekking y muchas actividades ecoturísticas que te obligarán a volver más de una vez.

Cape Town

Una de las ciudades más cosmopolita de Africa que está marcando tendencia en moda, arte y literatura.

Dinamarca

Considerado uno de los países más felices del mundo, los habitantes tienen un estilo de vida envidiable y eso lo puedes notar en la forma en que cuidan su tierra y monumentos.

Estambul

En Turquía puedes encontrar mucho de la cultura del Medio Oriente sin alejarte de las más famosas ciudades europeas.

Filipinas

Comprobar que el paraíso existe es posible en las hermosas playas de Filipinas, mismas en las que puedes hacer toda clase de deporte acuático.

Gales

Espesura verde por todos lados, un lugar perfecto para hacer trekking o recorrer sus impresionantes monumentos con siglos de antigüedad.

Holanda

Además de Ámsterdam hay muchas ciudades igual o más hermosas que la concurrida capital.

Ibiza

Son playas hermosas y hay mucho que hacer además de las fiestas, pero no puedes negar que es el lugar en el que más querrías bailar hasta después del amanecer.

Jerusalem

Playas hermosas, paisajes para tener el mejor recorrido en bicicleta y espectáculos naturales imposibles de imaginar. Israel se convertirá en una joya turística en pocos años, mejor aprovéchala antes de que todo el mundo la redescubra.

Kenia

La sabana, lugar perfecto para ver a los animales más hermosos del mundo. Kenya tiene uno de los mejores ecosistemas que, visitando con moderación y respeto aseguran que podremos disfrutar de ellos por mucho tiempo.

Laos

Si piensas visitar Laos no te pierdas de todos los países vecinos que además de ser igual de hermosos, también son muy baratos.

Mazunte

Liberar tortugas, descansar o vivir una experiencia hippie son algunas de las muchas vivencias que tendrás en una de las mejores playas de México.

Nueva Delhi

27 millones de personas son suficientes para darte cuenta que hay mucho más en esta ciudad que los monumentos más famosos. Imposible de conocer en un viaje corto, la ciudad es un ser viviente que tienes que esforzarte en recorrer a fondo.

Oslo

Noruega es el país más feliz del mundo y lo comprobarás al visitar sus tranquilas calles e importantes sitios históricos.

Perú

Llevan años ganando el premio a la mejor gastronomía de América y tienen miles de sitios que te demostrarán que hay mucho más que Machu Picchu en su tierra.

Quito

No puedes visitar Ecuador sin ir la Ciudad Mitad del Mundo, que muestra la ubicación exacta de la línea ecuatorial.

Reikiavik

Tal vez esta imagen no te sorprende, pero si miras aquí, encontrarás las razones por las que Islandia ya no quiere más turistas en su país.

Santo Domingo

Visitado en su mayoría por europeos y estadounidenses, es hora de conocer los mejores destinos del caribe.

Tripoli

Sainnt Gilles, Al-Mina, Khan Al-Khayyatin y muchos otros lugares son sitios que no puedes perderte en la capital de Libia.

Uganda

Los parques nacionales son el corazón del turismo en muchos países africanos y en Uganda están repletos de gorilas.

Vietnam

Desde los templos y las playas, hasta las épicas carreteras que te invitan a recorrer todo el país en motocicleta.

Wyoming

Aléjate de las grandes ciudades de Estados Unidos y visita sus destinos naturales que sin duda cambiarán tu percepción del país más poderoso del mundo.

Xalapa

A través de calles vibra una comunidad cultural y artística como ninguna otra en todo México.

Yaundé

Camerún entrará en la lista de tus lugares de ensueño si decides conocer un poco más acerca de los museos, montes y parques que puedes encontrar en Yaundé. Y eso es hablando sólo de una ciudad.

Zúrich

Considerada por algunos como la mejor ciudad del mejor país del mundo. Seguridad, diversión, cultura… Zurich tiene todo lo que la mayoría de las ciudades sólo pueden soñar.

Comenta
banner_azul336x280